La cantante y actriz Jennifer López ha negado que hiciera peticiones extravagantes para formar parte del jurado del programa de televisión "American Idol", donde asegura que no se comportará como una diva, informó la revista "People".
López respondió así a los rumores que hablan de sus desorbitadas exigencias durante la negociación con los responsables de la cadena FOX para entrar a formar parte del jurado del famoso programa de televisión real.
"Después de tantos años en este negocio estoy acostumbrada a este tipo de especulación", dijo López en una conferencia de prensa de presentación del programa en Inglewood (California).
La estrella, que según "People" ha alcanzado un acuerdo de 12 millones de dólares para participar en el programa, aseguró que sólo le preocupó la posibilidad de "dar mala publicidad a la cadena".
El productor ejecutivo del programa, Nigel Lythgoe, dijo que los rumores, iniciados por la prensa amarillista al conocerse el millonario acuerdo de López, habían derivado en bromas dentro del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario