Muchas famosas tratan de inmortalizar su belleza a través de las cirugías plásticas, sin embargo, hay actrices que prefieren mostrar sus arrugas sin pena alguna, tal es el caso de la intérprete de Pretty Woman, quien dijo que no desea realizarse ningún arreglito.
Pretty woman
Roberts habló para la revista Elle en su edición de septiembre, donde dejó claro que ella prefiere envejecer con dignidad e incluso dice estar en contra de las de las cirugías estéticas, ya que te convierten en una persona que no eres.
También comentó que en ningún momento pretende ocultar sus líneas de expresión, pues desea que sus tres hijos Phinnaeus y Hazel de cinco años, y Henry de tres, puedan darse cuenta de sus verdaderos gestos.
"Es desafortunado que vivamos en una sociedad que tiene tanto pánico donde las mujeres ni siquiera se dan una oportunidad para ver cómo serán cuando se hagan mayores", decláro la actriz. "Tu rostro cuenta tu historia y no debería contar la de tu paso por el quirófano".
Entre otras cosas, Roberts continúa saboreando de sus proyectos, entre los últimos se encuentra Eat pray Love, del cual se espera su lanzamiento en los Estados Unidos este 13 de agosto.
Según publicó la agencia de noticias de AFP, la actriz dio una conferencia de prensa en el hotel-spa del Valle de Napa, donde habló un poco sobre el filme que es una adaptación de un best seller escrito por Liz Gilbert, donde narra el aspectos de su vida y decide cambiar su estilo de mujer moderna, al sentirse perdida y confundida sobre sus deseos personales justo cuando tiene la posibilidad de tener hijos con su pareja.
"Lo había leído antes de que fuera tan ampliamente popular, y cuando había pasado 30 páginas pensé que era tan estupendo, que me fui a Amazon.com y envié un ejemplar a mi mejor amiga en Chicago, y le dije: '¡Deja que leas esto!", contó la actriz.
Esta producción cuenta con el talento de grandes actores como Javier Bardem, James Franco, Richard Jenkins, Billy Crudup y Viola Davis, está dirigida por Ryan Murphy y entre sus productores ejecutivos se encuentra el actor Brad Pitt.
¿Qué opinas acerca de que no quiere hacerse cirugía para ocultar sus arrugas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario